Home / Noticias / Mall de Cencosud en La Molina abriría a inicios del 2018

Mall de Cencosud en La Molina abriría a inicios del 2018

El grupo chileno Cencosud prevé inaugurar un centro comercial en La Molina a fines del 2017 o inicios del 2018, con una inversión de al menos US$100 millones.

Juan Trillo, gerente de División Shopping Perú de Cencosud, aseguró que ya han iniciado las obras de excavación sobre un terreno de 13.000 metros cuadrados. “En el lifestyle van a estar el supermercados Wong, la tienda París y alrededor de 160 locales más”, añadió.

El ejecutivo explicó que Cencosud cuenta con un banco de terrenos importante que le permitirá concretar su plan de expansión en el país. “En provincia estamos solamente en Arequipa en lo que es centros comerciales. Tenemos un proyecto en Trujillo de un ‘power center’, pero por ahora estamos apuntando a Lima más que nada a lifestyles”.

Respecto a la tienda por departamento París, Trillo indicó que tiene un crecimiento sostenido, entre un 10% y 15% anual. “Recordemos que llegó al Perú hace 4 años”, sostuvo.

En cuanto a las marcas que podrían llegar al Perú vía Cencosud, dijo que la tienda París que abrirá en el Jockey Plaza antes de fin de año traerá a Carters y Woman Secret. Asimismo, consideró que American Eagle y Umbral son otras dos grandes posibilidades.

“El foco de las grandes marcas en Latinoamérica está puesto en Perú, aquí ya están Forever 21, H&M, Victoria Secret”, sostuvo.

Por último, consideró que el grupo Cencosud tendrá un crecimiento de entre 5% y 6% para este año en el Perú. “Fue un año de elecciones que pudo haber frenado el crecimiento, pero la gente confía mucho más en el país y creemos que eso será favorable”, finalizó.

Fuente: EL COMERCIO

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Vixora adquiere participación en Torsa, empresa tecnológica experta en innovación minera

Vixora, compañía tecnológica de Ferreycorp, adquirió un 20% de participación en la start up española ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *