Home / Noticias / Cadena Starbucks inaugurará en diciembre un local en Minka

Cadena Starbucks inaugurará en diciembre un local en Minka

Como parte de su plan de desarrollo y crecimiento, la cadena de cafeterías Starbucks abrirá en el mes de diciembre su tercer local en el Callao y estará ubicado en la ciudad comercial Minka. Este nuevo local contará con un área de 145 m2 y será el más grande de la marca en la provincia constitucional.

“La llegada de la multinacional cafetera más grande del mundo es un complemento valioso al mix comercial de Minka. Así ponemos a disposición del público una gran variedad de marcas, productos y servicios con el objetivo de que puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar”, indicó Ana María Alomía, gerente comercial de Centenario Centros Comerciales.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo junto a nuestros partners y clientes en el Callao. Con esta tercera tienda ubicada en Minka tendremos la oportunidad de llegar a más clientes y compartir con ellos la experiencia Starbucks. Nos sentimos muy orgullosos de ver crecer a nuestros partners, logrando que nuestra familia prospere en talento y pasión por el café”, expresó Fabiola Mauricio, Brand Manager de Starbucks.

El nuevo local estará ubicado en la plaza de restaurantes de Minka, ciudad comercial en la que transitan más de 2 millones de visitantes al mes.

Fuente: EL COMERCIO

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Nueva carretera Central: realizan trabajo de campo para ejecución de importante vía

Ingenieros de diversas especialidades recorren el corredor seleccionado de la nueva carretera Central para recoger ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *