Home / Actualidad / Marriott en Perú con proyectos a paso lento: ¿cuándo realizará nuevas aperturas?

Marriott en Perú con proyectos a paso lento: ¿cuándo realizará nuevas aperturas?

La cadena de hoteles Marriott International cuenta con nuevos proyectos que avanzan a paso lento en Perú e incluyen la llegada de algunas de las 31 marcas que tiene a nivel global. Mariano Formariz, Area General Manager de la compañía en el país, destacó que los nuevos conceptos se sumarán a las ocho marcas que el grupo ya tiene en el mercado local.

“Hay proyecciones y planes de apertura de nuevas propiedades Marriott International en el Perú, las cuales se desarrollarían en los próximos tres años. Para el 2026 aproximadamente se esperaría la apertura oficial de nuevos hoteles en Perú. De cara al futuro, se prevé la incorporación de nuevas marcas en este mercado para distintos perfiles de viajeros”, comentó a Gestión.

En la actualidad, las marcas de Marriott International que se encuentran presentes en el Perú son: The Luxury Collection, JW Marriott, Sheraton, Westin, Courtyard, Aloft, Fairfield y AC Hotels.

La apertura más reciente de un hotel de la cadena se realizó en octubre de 2019, cuando AC Hotels by Marriott empezó a operar en el malecón Cisneros, en Miraflores.

De otro lado, Formariz indicó que la recuperación de los ingresos continúa avanzando tras la pandemia. Así, la compañía proyecta alcanzar en el mediano plazo las cifras previas a la emergencia sanitaria.

“Continuamos con nuestros esfuerzos de posicionamiento del destino a través de las plataformas de Marriott International con la meta de invitar al viajero internacional a descubrir las maravillas de Perú. De la misma forma, continuamos innovando para cautivar al público local”, expresó.

Renovación de espacios

La compañía actualmente renueva algunos de los espacios del Sheraton Lima Historic Center. De igual manera, moderniza todas las habitaciones y áreas públicas del Courtyard by Marriott Lima Miraflores, con un nuevo diseño.

Asimismo, la cadena afirma que ya cuenta con dos hoteles pet friendly: el Sheraton Lima y Fairfield Lima Miraflores. “Cada vez más viajeros buscan hoteles en función de si pueden llevar a su mascota, es algo de lo que estamos anuentes, de acuerdo con la adaptación de cada hotel”, finalizó Formariz.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de viviendas en Lima y Callao creció 9.6 % en primer trimestre del 2024

Lima Centro y Lima Moderna son los sectores con el mayor aumento en el volumen ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *