Home / Noticias / Más de 1,100 vacantes para carreras técnicas de construcción ofrece Sencico

Más de 1,100 vacantes para carreras técnicas de construcción ofrece Sencico

Más de 1,100 vacantes a nivel nacional ofrece el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), entidad del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en su proceso de admisión 2017-II a realizarse el próximo domingo 23 de julio.

Se estima que alrededor de 2,100 egresados de instituciones educativas públicas o privadas postularán a las seis carreras técnicas que ofrece Sencico como son Geomática, Edificaciones, Diseño de Interiores, de tres años de duración.

Así también, Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto; Topografía; y Dibujo en Construcción Civil, de dos años de duración. Todas las carreras que ofrece la entidad están orientadas a la demanda actual del sector construcción.

El proceso de admisión 2017-II se realizará en las filiales de Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura, Trujillo, Ayacucho y Tacna.

La entidad ofrece título a nombre de la Nación; así como a carreras técnicas diseñadas con una malla curricular especializada en formar técnicos profesionales que el país necesita para construir edificaciones seguras y resistentes acorde a la realidad sísmica peruana; y de este modo reducir la informalidad laboral en este rubro.

Sencico, cuenta con más de 40 años de experiencia formando sólidos profesionales técnicos para el rubro de la construcción.

Fuente: ANDINA

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ventajas que aporta la construcción modular a las empresas

En los últimos años, el sector de construcción cambió de manera radical; ya que hubo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *