Home / Empresas / Maxus T60 presenta sus dos nuevas versiones: doble cabina luxury y doble cabina plus

Maxus T60 presenta sus dos nuevas versiones: doble cabina luxury y doble cabina plus

Maxus, marca de vehículos respaldada por el grupo Andes Motor, añade a su portafolio dos nuevas versiones completamente equipadas de su conocido modelo T60: Doble Cabina Luxury y la versión Doble Cabina Plus. Estas nuevas versiones, tanto como las ya existentes, ofrecen seguridad, tecnología, confort y flexibilidad en el transporte.

En cuanto al diseño, la versión Luxury cuenta con la parrilla totalmente cromada, parachoque posterior cromado, manijas cromadas, faros LED con luces diurnas (DRL) y barra antivuelco. Tiene los sistemas de seguridad activos como el ABS (Frenos Antibloqueo), EBD (Distribución Electrónica de frenado) y ESP (Control de estabilidad). Mientras que la versión Plus tiene un facelift y ahora tiene el nombre “MAXUS” en la parrilla, cuenta con parachoques, manijas y espejos del mismo color de la carrocería y faros halógenos. También tiene los sistemas de seguridad activos como el ABS (Frenos Antibloqueo) y EBD (Distribución Electrónica de frenado). Ambas versiones cuentan con neblineros originales de fábrica, estribos laterales, rieles en el techo. También tienen doble cabina, airbag de piloto y copiloto, y opciones de manejo ECO (Ahorro de combustible) y PWR (más potencia para el motor).

Interiormente la versión Luxury tiene asientos de cuero con ajuste eléctrico más encendido de botón, mientras que la versión Plus cuenta con asientos de tela con ajuste manual.

En cuanto a tecnología, ambas vienen con un volante multifunción para maniobrar la velocidad crucero, el audio y el teléfono. También cuentan con una pantalla táctil de 10” para revisar audio, cámara de retroceso, conexión bluetooth y opción carplay. El aire acondicionado es manual con ventilas de aire ajustable para la primera y segunda fila.

En temas técnicos, la versión Luxury trabaja con tecnología Euro 4 con un motor de 147 caballos y transmisión automática con una cilindrada de 2.8 Litros turbo VGT con una carga útil de 870 Kg. A diferencia de la versión Plus, que trabaja con tecnología Euro 5, 158 caballos con transmisión mecánica de 06 velocidades + 01 de retro y una cilindrada de 2.0 Litros turbo VGT y carga útil de hasta 950 Kg.

“Todos los modelos garantizan una alta seguridad y tecnología y es por esa razón que Maxus se ubica en una alta posición dentro de los modelos del mercado. Buscamos que nuestros clientes encuentren la seguridad que necesitan, así como también la comodidad y es algo que pueden encontrar en los vehículos de Maxus”, mencionó José Gómez, Gerente de Andes Motors.

Los interesados podrán adquirir cualquiera de las versiones de Maxus T60 en los concesionarios de Andes Motor a nivel nacional.

Maxus también cuenta con el respaldo de Divemotor, empresa con una reputación impecable, que tiene la mayor de red de talleres propios a nivel nacional, por lo que la marca podrá tener una llegada directa al cliente tanto en el servicio de venta como en el de post venta.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Grupo Patio Perú se une a la ONG plan international para promover los derechos de la niñez

Con el objetivo de visibilizar el papel de las niñas y niños en la sociedad ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *