Home / Empresas / Mes del Carpintero: conozca lo nuevo de Sodimac y Maestro para potenciar el trabajo de estos especialistas

Mes del Carpintero: conozca lo nuevo de Sodimac y Maestro para potenciar el trabajo de estos especialistas

El 19 de marzo celebramos el día del carpintero, una fecha especial para conmemorar a quienes día a día usan sus conocimientos para elaborar proyectos excepcionales con materiales como madera, melamina, MDF, fijaciones, herrajería, herramientas y muchos más.

Para reconocer la importante labor de los carpinteros peruanos, Sodimac Constructor y Maestro, marcas líderes en el sector de la construcción, presentan una renovada propuesta para optimizar la experiencia de compra de los especialistas que lo denominan “Carpintero PRO”, ahora disponible en las tiendas Sodimac Atocongo, Villa El Salvador y Ventanilla. “Carpintero PRO” pone a disposición de sus clientes la oportunidad de contar con una experiencia completa.

Por ejemplo, se ha realizado un repotenciado de las máquinas y un nuevo flujo de corte, logrando reducir los tiempos de entrega del material, así como su calidad. Además, el espacio ha sido rediseñado para la comodidad y necesidades de estos especialistas, con mesones de dimensionado para que puedan crear sus propios proyectos y también mesas de optimizado web, las cuales cuentan con computadoras para que el cliente carpintero pueda optimizar sus tableros de forma digital y automática según las medidas que requiera, agilizando su experiencia.

“Una de las principales innovaciones que hemos implementado en nuestras tiendas es el “commodity shelving” es una propuesta que ofrece tableros en diversas medidas estándar ya listas para que el cliente carpintero y hobbista las puedan usar fácilmente en sus proyectos, sin necesidad de esperar el corte, ahorrando tiempo al cliente. Gracias a esta propuesta, donde destacamos nuestras mejores apuestas de melamina dimensionada y tableros encolados madera finger joint, le ahorramos tiempo y dinero al especialista en cada visita. Otro elemento importante que estamos implementando en nuestras tiendas son los exhibidores de tableros que podrán mostrar alrededor de 50 diseños y texturas de melamina y tapacantos”, comentó Piero Campos, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro Perú.

También encontrarán módulos de experiencia de cocina con muchas opciones de fijaciones, correderas y accesorios internos de cocinas y closets. Así el cliente podrá probar los accesorios en un mueble ya armado, elegir sus preferidos y experimentar con las funcionalidades de cada producto. Así el valor del proyecto del cliente carpintero se eleva al sumar estos acabados a su propuesta.

Otros datos de interés

Se invita a los carpinteros a inscribirse gratuitamente al Círculo de Especialistas: una plataforma de beneficios exclusivos como capacitaciones, descuentos, atención preferente y personalizada y mucho más. Regístrese sin costo aquí: https://circulodeespecialistas.com.pe/

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Bolsa de Valores inicia con índices mixtos en línea con volatilidad de Wall Street

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) muestra indicadores mixtos al inicio de la sesión ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *