Con la finalidad de continuar presentando innovaciones para sus clientes, Módulos, empresa que se dedica desde 1999 al diseño, construcción e instalación modular de todo tipo de ambientes prefabricados y que es parte de Ransa, amplía su portafolio de productos principalmente para los sectores Construcción e Inmobiliario.
La nueva línea de productos incluye casetas de venta, contenedores y módulos prefabricados para obras, lo que facilitará enormemente la labor diaria de las empresas inmersas en los sectores antes mencionados, siempre realizados en contenedores o en termo paneles, lo que implica un menor tiempo de construcción, rapidez en el montaje e instalación, personalización de acuerdo a las necesidades de cada cliente y una mejor transportabilidad.
“Quisimos cubrir la demanda de estos cambiantes sectores, dándole las mayores facilidades para que puedan enfocarse de lleno en su negocio. Con esta ampliación de la cartera de productos con tamaño adecuado para las obras, estamos seguros que tendrán una rápida aceptación de los clientes. Además, todos están disponibles en alquiler y venta” mencionó José Luis León, gerente de Construcciones Modulares.
Uno de los puntos más interesantes es que se elimina la construcción on site, permitiéndole al cliente enfocarse en su obra o proyecto y en la venta. Se pueden tener oficinas, almacenes y casetas de venta totalmente equipadas en días y ya no en meses como normalmente se estilaba. Asimismo, la modalidad de alquiler está ganando terreno, pues una vez usada la infraestructura puede ser devuelta para ahorrar costos de almacenaje.
Sobre Módulos. Es una empresa de Ransa, que se dedica al diseño, construcción e instalación de todo tipo de ambientes habitables prefabricados, (transportables y fijos). Brinda los servicios de Contenedores habitables, RBS On Site, Flat Pack RBS, Carpas, Módulo Expandible, Almacén de Rápido Armado