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Montacargas: 5 claves del servicio de post venta para fidelizar a tus clientes

Para los negocios de movimientos de cargas, materiales pesados, almacenamiento, distribución de mercancías y construcción resulta fundamental comprar un montacarga. Uno de los puntos clave del éxito de una marca de equipos móviles de contrapeso, no reside solamente en la calidad de sus modelos, sino también en la calidad del servicio.

En ese sentido, contar con un servicio de postventa que garantice la prevención, cuidado y mantenimiento del equipo es clave, ya que, la detección temprana de desgaste y el mantenimiento periódico son esenciales para asegurar el rendimiento, la fiabilidad y la eficiencia del equipo. MASA Equipos Industriales S.A. a través de distintos tipos de servicios, responde a las necesidades de sus clientes y sus equipos.

“Ofrecemos paquetes de servicio especializados adaptados al tipo de operación en su empresa. Con un mantenimiento regular, el cliente evitará tiempos de inactividad y costes de reparación. Hay que considerar que muchas veces los costes de grandes reparaciones podrían ser tan elevados como el coste al comprar un equipo nuevo”, señala Pedro López, Jefe de Postventa de Masa Equipos Industriales S.A.

¿De qué manera el servicio de post venta beneficia a los clientes? Enfocado en personas que tienen negocios con uso frecuente de montacargas, operaciones intensas en la manipulación de materiales y equipos con altas horas de trabajo, la marca comparte 5 beneficios:

  • Administrativa: Simplificamos los procesos administrativos y garantizamos la inmediatez a fin de evitar incomodidades en los clientes con menos trámites administrativos, formas de pago convenientes y facturación inmediata.
  • Productividad: Contamos con técnicos altamente capacitados y certificados por ASEC  que estarán dispuestos a brindar las recomendaciones adecuadas de acuerdo al problema de operación.
  • Mantenibilidad: Podrás extender la vida del equipo con los mantenimientos adecuados y con el respaldo de garantía en cada servicio y reparación.
  • Lugares de trabajo más seguros: Los servicios preventivos reducen notablemente los riesgos de accidentes causados por fallas y mejoran la confiabilidad de los equipos.
  • Retorno de inversión: Con un mantenimiento regular, se pueden detectar daños a tiempo para no llegar a necesitar una reparación mayor y evitar pérdidas por paradas no planificadas de los equipos.

“La satisfacción del cliente es nuestra prioridad absoluta, así como crear relaciones de largo plazo. Sabemos que para lograr la fidelización es clave ofrecer un servicio de calidad, con precios competitivos y adaptación según las necesidades de nuestros clientes. Nosotros ofrecemos unidades de servicio móviles, técnicos capacitados y certificados por ASEC, recambio de repuestos originales Toyota y respaldo de garantía en cada servicio y reparación”, finaliza López.

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