Home / Noticias / MTC: El cierre financiero de Aeropuerto de Chinchero podría concluirse en un mes

MTC: El cierre financiero de Aeropuerto de Chinchero podría concluirse en un mes

El cierre financiero del proyecto del Aeropuerto de Chinchero podría estar zanjado en un mes, dijo ayer lunes por la noche la viceministra de Transportes Fiorella Molinelli.

El cierre financiero (donde se aprueban los mecanismos de deuda) se encuentra en la cancha del MTC, luego que Ositran entregó el EGP de Kuntur Wasi al MTC en julio.

Molinelli, manifestó que hay un problema de cierre financiero y conjuntamente con la Contraloría se han comprometido en este tema. “Ya hemos revisado las cláusulas contractuales una a una y hemos puesto todos los elementos sobre la mesa de manera transparente”, agregó.

Asimismo, señaló que es importante que las partes entiendan que estos elementos existen dentro del contrato y que sí se puede llegar a una solución efectiva respecto a este cierre financiero que es tan ansiado por la población del Cusco. “En un mes, yo creo que este tema está zanjado y vamos a poderle dar una buena noticia al Cusco”, añadió.

Contraloría apoya

Molinelli también señaló que desde la semana pasada trabaja con un equipo de alto nivel de la Contraloría para destrabar proyectos.

Fuente: GESTION

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LatinFocus: consumo privado en Perú crecerá 4,2% en el 2022

Los analistas del FocusEconomics Consensus Forecast LatinFocus revisaron al alza, en septiembre, el pronóstico del crecimiento del consumo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *