Home / Noticias / MTC intensifica trabajos en Ucayali, Junín y Pasco tras emergencias registradas por lluvias y huaicos

MTC intensifica trabajos en Ucayali, Junín y Pasco tras emergencias registradas por lluvias y huaicos

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), sigue atendiendo las emergencias viales registradas en diferentes tramos de las vías nacionales afectadas por la continuas precipitaciones y huaicos registrados durante los últimos días en diferentes departamentos del país.

En Junín, el sector liderado por el ministro Edmer Trujillo ordenó el envío de maquinaria pesada a la carretera Puente Reither-Kivinaki para la limpieza de la calzada luego de los múltiples deslizamientos de huaicos registrados entre las progresivas km.25+000 al km.63+500.

Según informó Provías Nacional (PVN), los trabajos de remoción de escombros se realizan en los km 14+800, km 15+30, km 29+00, km 37+20 y km 39+100 de la mencionada vía.

Por otro lado, en Pasco, el MTC dispuso la movilización de maquinaria pesada a la carretera Villa Rica-San Juan de Cacazu debido a la pérdida de plataforma que mantiene interrumpido el tránsito en la zona.

En Ucayali, maquinaria de Provías Nacional realiza trabajos de conformación y compactación de material debido a un derrumbe ocurrido por las intensas lluvias registradas en el tramo Puente Pumahuasi-Puente Chino.

El MTC exhorta a la población a respetar la señalización en la vía y las indicaciones del personal a cargo del tránsito en el sector.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Latitud: Única plataforma digital inteligente para la compraventa de terrenos y casas para Desarrollos Inmobiliarios en Lima

**Conectará a vendedores con compradores de terrenos y casas para desarrollos inmobiliarios** En el último ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *