Home / Empresas / New Holland Construction presentó su gama de productos en Expo Máquina 2022

New Holland Construction presentó su gama de productos en Expo Máquina 2022

De la mano de Oro Verde, distribuidor oficial en el país latinoamericano, New Holland Construction, marca de CNH Industrial, estuvo presente en una nueva edición de Expo Máquina. El evento, organizado por la productora Paraguay Film SRL y la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO), tuvo lugar en el Espacio IDESA, en la ciudad de Asunción.

La esperada feria regresó a su formato presencial para dar a conocer todas las novedades del sector, con pruebas dinámicas, exhibiciones de máquinas y seminarios para proveedores, clientes y público general.

“Estamos muy contentos de haber participado de manera presencial de una de las ferias más importantes de la región. Para nosotros no hay nada más valioso que el contacto con los que siempre nos eligen. Además, cada evento es una oportunidad para captar nuevos clientes y conocer sus historias”, expresó Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

En el stand del distribuidor estuvieron exhibidos los productos más representativos para el sector, destacando la minicargadora L218, la retroexcavadora B110B, la excavadora E215C EVO, la motoniveladora RG 170.B EVO y la cargadora frontal W130B, máquinas distinguidas por su calidad y eficiencia.

“Estuvimos presentes en la 4ta edición de la Expo Máquina, el principal evento de maquinarias de construcción en nuestro país. Es una feria totalmente direccionada para el rubro y desde Oro verde participamos nuevamente presentando la línea completa de New Holland Construction”, explicó Rafael Vogel, director de Oro Verde.

Una gran novedad que presentó el distribuidor junto a la marca es el convenio con CNH Industrial Fábrica. “Hoy, además de los mejores equipos de construcción, estamos presentando el mejor crédito que puede llegar a una financiación de hasta 60 meses de plazo, con las mejores tasas y mejores condiciones, adaptándose a la forma de pago de cada cliente”, agregó Vogel.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Vivienda: lanzarán segunda convocatoria anual para Construcción en Sitio Propio

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) ya dispone de más de 200 millones ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *