Home / Uncategorized / Norton Edificios Industriales estima que el sector almacenes y naves industriales crecerá en 2018

Norton Edificios Industriales estima que el sector almacenes y naves industriales crecerá en 2018

Ante el buen panorama económico que proyecta el Perú para el próximo año, Norton Edificios Industriales presentó un interesante estudio elaborado por GRM sobre el uso y demanda de almacenes y naves industriales al 2018. En él se destaca la visión del sector en la actualidad y las oportunidades a futuro que ofrece el mercado para dicho rubro.

Según destaca Walter Sheen, gerente general de Norton Edificios Industriales, en la actualidad, el 45.7% de ejecutivos peruanos menciona que necesita mayor espacio para almacenamiento, ya que los actuales están ocupados por encima del 80%. Por ello, estima que el próximo año la demanda aumentará en un 59% acorde a la data del estudio.

De igual manera, el ejecutivo señaló que el 77% de los entrevistados indica que sus almacenes se encuentran ubicados en Lima. Esto representa una excelente oportunidad para impulsar el desarrollo del sector a nivel nacional, pues dichos almacenes sirven para diversos rubros como el farmacéutico, logístico, agroexportador, retail, entre otros. Además de ello, los ejecutivos indicaron que fuera de Lima destacan los almacenes ubicados en las ciudades de Trujillo (25.6%), Arequipa (18.6%), Pisco (18.6%) y Piura (18.6%), entre otras.

Por otro lado, cabe señalar el expertise de Norton Edificios Industriales en el sector de grandes almacenes y naves industriales, ya que cuenta con más de 25 años siendo líder en el mercado europeo, además de haber desarrollado proyectos para destacadas empresas nacionales e internacionales.

Asimismo, sus obras se caracterizan por contar con tecnología 100% CNC (Computer Numeric Control), lo cual les permite fabricar estructuras e implementar proyectos reduciendo el costo de inversión hasta en un 20% y tiempo de implementación. Igualmente, dado que la prefabricación y montaje se da a través de conexiones empernadas, los trabajadores corren menos riesgo de accidentes frente a las construcciones tradicionales.

Es así como Norton Edificios Industriales contribuye al crecimiento del sector de construcción en el país desarrollando proyectos bajo los más altos estándares de calidad haciendo de la inversión de sus clientes la más rentable.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *