Home / Noticias / Nuevo ‘mall’ se incuba en Puente Piedra

Nuevo ‘mall’ se incuba en Puente Piedra

En un par de meses, aproximadamente, culminaría la etapa de incubación y conceptualización, en la que se encuentra el primer proyecto comercial que se gesta y se concretaría en Puente Piedra: Las Vegas Plaza.

Capital Investor, dueño del centro comercial, viene trabajando junto con la empresa Retail & Márketing Consulting (especialista en la consultoría gerencial, sobre todo del sector ‘retail’) en un modelo de negocio distinto a lo convencional en cuanto a la oferta que tendrá, explica Julio Contreras, director de R&M.

El ‘mall’ se levanta sobre un terreno en la cuadra cuatro de la avenida San Juan de Dios, a tres cuadras del óvalo del distrito y muy cerca del supermercado Plaza Vea y el ‘home center’ Maestro.

R&M también está a cargo de la conceptualización de otro complejo comercial en la ciudad de Paracas (Ica). “Este se desarrollará por etapas y ya evaluaremos en qué momento lanzarlo, ya que hay que entender que existen características y requerimientos diferentes según la ciudad, que primero hay que analizar y entender. No se puede hacer simplemente ‘copy paste’ de los formatos tradicionales”, remarca el ejecutivo

Fuente: EL COMERCIO.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

400 familias que perdieron su casa por el Niño Costero y el ciclón Yaku recibirán módulos temporales de vivienda

Estas infraestructuras se suman a las 164 que ya se instalaron en La Libertad y ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *