Home / Noticias / Ositran emitirá nueva opinión sobre adenda de ampliación del Jorge Chávez

Ositran emitirá nueva opinión sobre adenda de ampliación del Jorge Chávez

El Organismo Regulador de la Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) emitirá una nueva opinión técnica respecto a la sétima adenda del contrato de concesión del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que incluye la ampliación del terminal de pasajeros y la construcción de la segunda pista de aterrizaje.

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) remitió, el último martes 20 de junio, el documento en las que incluía – luego de cinco meses – las modificaciones pedidas por el regulador en su opinión técnica de enero de este año.

El plazo establecido para que el consejo directivo de Ositran emita una nueva opinión es de diez días hábiles, por lo que estaría publicando su nuevo informe el próximo jueves 6 de julio. Aunque este entraría en conflicto con la designación del nuevo directorio que ha quedado en stand by, pues no hay nuevo presidente y solo se ha definido a los nuevos directores que están bajo consideración de la PCM.

Fuente: GESTIÓN

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Proveedores de condominios también podrán cobrar deudas a los propietarios

Los propietarios serán responsables solidarios por esas deudas, según dispone el proyecto de reglamento del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *