Home / Noticias / Transfieren S/ 20.9 millones para obras públicas de agua y saneamiento

Transfieren S/ 20.9 millones para obras públicas de agua y saneamiento

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó la transferencia de 20 millones 927,506 soles para el financiamiento de proyectos de inversión pública en materia de agua y saneamiento.

Mediante Resolución Ministerial Nº 254-2017-Vivienda, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprueba dicha transferencia a favor del “Fondo para el financiamiento de proyectos de inversión pública en materia agua, saneamiento y salud”.

La transferencia financiera se atenderá con cargo al presupuesto aprobado en el presente año fiscal del Programa Nacional de Saneamiento Urbano.

Los recursos de la transferencia financiera autorizada por el presente dispositivo no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

En los considerandos de la norma se indica que esta medida se enmarca en el Decreto de Urgencia Nº 0042017, que aprueba medidas para estimular la economía, así como para la atención de intervenciones ante la ocurrencia de lluvias y peligros asociados.

Fuente: GESTIÓN

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Genesal Energy suministra energía de emergencia a la nueva Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Genesal Energy participa en la puesta en marcha de la nueva Fábrica Nacional de Moneda ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *