Home / Empresas / Oxxo inaugura su primera tienda en Arequipa: ¿Cuántos locales ya tiene en Perú?

Oxxo inaugura su primera tienda en Arequipa: ¿Cuántos locales ya tiene en Perú?

Después de dar su primer paso en la apertura de locales fuera de Lima Metropolitana a finales de 2023, con la inauguración en Ica, la cadena mexicana Oxxo ha abierto recientemente su primer establecimiento en la ciudad de Arequipa, avanzando con determinación en sus planes de expansión por el Perú.

Según lo compartido en sus redes sociales, Oxxo inauguró esta semana su primera tienda en la Ciudad Blanca, ubicada específicamente en la Calle José Santos Chocano 106, Umacollo, del Cercado de Arequipa.

De esta forma, la marca aterrizó con su portafolio completo de alimentos listos para consumir, snacks, bebidas variadas y productos de primera necesidad. El moderno local atenderá desde las 06:00 hasta las 23:00 horas.

La reciente llegada de Oxxo a esta importante ciudad del país subraya el potencial de crecimiento del segmento de conveniencia y refuerza los objetivos de expansión de la cadena. Es importante mencionar que esta incursión adelanta a la cadena peruana Tambo, que hasta la fecha no cuenta con un local en Arequipa. En contraste, la marca local ha impulsado su crecimiento con tiendas en el norte del país y en Ica.

Oxxo traza en Arequipa

La apertura de este nuevo local forma parte del plan de expansión de la compañía en provincias, bajo el compromiso de llevar mejores productos y servicios a cada vez más peruanos. En ese sentido, Oxxo ha diseñado una oferta de valor con precios competitivos y una propuesta de calidad acorde con las necesidades y demandas cotidianas que han identificado en los lugares donde tienen presencia.

Fuente: Perú Retail.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Alianza entre SIMA y Hyundai Heavy Industries fortalecerá la industria naval en el país

El Ministerio de Defensa saludó a la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *