Home / Empresas / Pacasmayo lanza la segunda edición de Escuela de Diseñadores

Pacasmayo lanza la segunda edición de Escuela de Diseñadores

Con el objetivo de promover el crecimiento profesional de más miembros del sector construcción, Pacasmayo lanzó la segunda edición de “Escuela de Diseñadores”, en la que se brindarán capacitaciones virtuales gratuitas dictadas por expositores nacionales y extranjeros, las cuales inician este 25 de octubre y se desarrollarán a lo largo de tres semanas.

Son 18 horas en las que se impartirán capacitaciones sobre la Estabilización de suelos a través de la solución de suelo cemento, así como sus beneficios a nivel de funcionalidad, costos y durabilidad en las carreteras, vías de bajo volumen y vías urbanas. Estas estarán dirigidas principalmente a profesionales que trabajen en instituciones públicas y privadas relacionadas a la infraestructura vial cuya zona de acción sea el norte del país.

“Como parte del taller, los asistentes podrán conocer los proyectos que para nosotros representan un éxito y un hito en lo que respecta al uso de soluciones constructivas especializadas, así como la presentación de nuestra marca Viaforte que es un cemento de moderado calor de hidratación para caminos y bases con el objetivo de mejorar la trabajabilidad en el proceso constructivo, y ofreciendo mayor durabilidad a las vías”, finalizó Angela Madariaga, Superintendente de la Unidad de Negocios de Pavimentos de Pacasmayo.

Cabe indicar que la primera edición de Escuela de Diseñadores se realizó en febrero de este año y logró capacitar a más de 60 profesionales de diversas zonas del Perú y del extranjero, inclusive. Esta segunda edición ratifica el compromiso de Pacasmayo de seguir capacitando a más profesionales del sector de la construcción, fortaleciendo sus habilidades, lo que impulsa también el desarrollo de la industria.

Las capacitaciones cuentan con cupos para entre 50 a 60 personas, por lo que las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de octubre. Al finalizar el taller, Pacasmayo entregará una constancia de participación a los asistentes. Para el 2023, Pacasmayo continuará con esta iniciativa promoviendo y compartiendo aprendizajes e innovaciones.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Campaña de Cemento APU resalta el nacimiento de los hijos como fuerza espiritual para construir la vivienda familiar

UNACEM lanzó la nueva campaña de su marca Cemento APU, “Cuando crece tu familia, crece ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *