Home / Actualidad / Paddington en Perú: Lima y Cusco se lucirán en la nueva película del oso más famoso del mundo

Paddington en Perú: Lima y Cusco se lucirán en la nueva película del oso más famoso del mundo

  • PROMPERÚ, a través de Film In Peru, brindó asistencia para la filmación en las regiones de Lima y Cusco.
  • La tercera entrega de la película Paddington es una emocionante aventura por la selva amazónica y las cumbres montañosas del Perú.

Después de 6 años, Paddington está de regreso, ¡esta vez en nuestro país! La nueva entrega del oso más famoso del mundo narra la historia de su retorno a su país natal, Perú, para visitar a su tía Lucy, quien ahora reside en el Hogar para Osos Jubilados. Junto con la familia Brown, empieza una emocionante aventura por la selva amazónica y las cumbres montañosas.

“Paddington en Perú” es una producción de Studio Canal (Reino Unido). Es dirigida por Dougal Wilson y basada en el cuento infantil inglés “Un Oso llamado Paddington”, del escritor Michael Bond. Las dos primeras entregas cinematográficas fueron un éxito en la taquilla internacional, recaudando cerca de 500 millones de dólares.

El director Dougal Wilson ha señalado que, en la primera y segunda película de Paddington, conocemos algo sobre sus orígenes y cómo llegó a su hogar en Londres. Sin embargo, todavía queda mucho por descubrir sobre lo que sucedió antes de estos eventos. Por eso, en la tercera película, se ha decidido que Paddington y sus amigos regresen a Perú para encontrar los fragmentos que faltan para completar su historia.

Protagonizada por los reconocidos actores Olivia Colman y Antonio Banderas, “Paddington en Perú” promete ser una aventura imperdible para las familias. Se estrenará en los cines del Reino Unido el 8 de noviembre y en EE.UU. el 17 de enero de 2025.

Es importante señalar que, a través de Film In PFieru, se brindó asistencia para la filmación en locaciones de Lima y Cusco. Esta labor incluyó un trabajo de coordinación institucional con entidades públicas y privadas para la obtención de los permisos de filmación y de uso de drones. Asimismo, se dio acompañamiento y orientación en el trámite de 26 visas para la unidad de filmación que trabajó en el Perú.

Cabe recordar que, en los últimos años, Film In Peru ha brindado asistencia a producciones audiovisuales internacionales como Dora y la Ciudad Perdida, Transformers: El Despertar de las Bestias, Street Food Latin America, Down to earth with Zack Efron, La Reina del Sur, entre otros.

Este servicio es parte de la estrategia de PROMPERÚ para promocionar al país como destino de locaciones fílmicas.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Solo la mitad de las inmobiliarias deja satisfechos a sus clientes

El foco no solo se encuentra en la venta, sino en todo el recorrido del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *