Home / Actualidad / Parque La Molina: ¿qué se sabe del ‘nuevo Larcomar’ en Lima y cuál es su millonaria inversión?

Parque La Molina: ¿qué se sabe del ‘nuevo Larcomar’ en Lima y cuál es su millonaria inversión?

La construcción del Parque La Molina genera mucha expectativa, pues aspira a ser el ‘nuevo Larcomar’ de Lima. El centro comercial, que está a cargo de la empresa inmobiliaria chilena Parque Arauco S. A., contará con más de cinco niveles y tendrá un concepto ecológico. Sin embargo, todavía se tendrá que esperar hasta el 2024 para verlo terminado en su totalidad, mientras tanto, te contamos todo lo que se sabe de este mall.

¿Cuál será la inversión para el Parque La Molina?

El nuevo centro comercial tendrá una inversión de alrededor de US$60 millones, es decir, aproximadamente S/224 millones. Además, se ubicará en la avenida La Universidad 22 (avenida La Molina), cerca de la avenida Melgarejo.

¿Cómo lucirá el mall Parque La Molina?

El parque La Molina tendrá tiendas dedicadas al entretenimiento y compras, que estarán distribuidas en cinco niveles. Tres niveles estarán dedicados solamente para estacionamientos. En total, la superficie es de 16.000 m2 de área arrendable.

Cabe resaltar que, debido a las condiciones del terreno, sobre el nivel base se construirán tres plantas seguidas de la planta principal, un primer sótano comercial y por último los sótanos dedicados al estacionamiento.

¿Cuándo estará terminado el Parque La Molina?

De acuerdo a Alejandro Camino, gerente general de Parque Arauco División Perú, el proyecto podría estar listo en fines del 2024. “Debemos iniciar actividades el cuarto trimestre del próximo año, posiblemente primero de noviembre estemos abriendo”,  manifestó a Perú Retail.

Centro comercial Parque La Molina: ¿qué tiendas tendrá?

Este centro comercial pretende beneficiar a los vecinos de la Molina para que no se tengan que desplazar para dirigirse a los principales malls, como Larcomar. Te contamos qué tiendas podrás encontrar:

Saga Falabella (ocupará un área de 2.300 m2)

  1. Un cine
  2. Un gimnasio
  3. Tiendas de moda
  4. Espacios gourmet
  5. Plaza de servicios, entre otros espacios.

Fuente: LA REPÚBLICA.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Vixora, nueva marca de Ferreycorp especializada en innovación tecnológica para minería y construcción

Ferreycorp anunció el cambio de denominación de su empresa Soluciones Sitech Perú por Vixora, enfocada ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *