Home / Actualidad / Perú Week Argentina 2024: Inició la campaña de ventas con promociones de viajes hacia el Perú

Perú Week Argentina 2024: Inició la campaña de ventas con promociones de viajes hacia el Perú

  • Los argentinos podrán acceder a diversas ofertas en pasajes aéreos, paquetes turísticos y restaurantes hasta el 9 de junio.

Con vibrantes danzas y degustaciones de comida peruana, se lanzó la campaña de ventas Perú Week 2024 en Argentina, una iniciativa de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), que permitirá a los argentinos adquirir pasajes aéreos y servicios turísticos a precios promocionales para que puedan conocer las maravillas que tiene nuestro país, así como vivir grandiosas experiencias gastronómicas.

Durante esta campaña, que durará del 23 de mayo al 9 de junio, los argentinos podrán ingresar a la página web www.peruweek.com.ar a fin de acceder a todas estas ofertas propuestas por 32 operadores turísticos y las aerolíneas JetSMART, LATAM Airlines, SKY Airline y Boliviana de Aviación (BOA). Además, podrán obtener descuentos especiales en 22 restaurantes peruanos ubicados en Argentina.

Los paquetes de viaje al Perú incluyen diversas experiencias vinculadas a naturaleza, aventura y cultura en destinos del circuito sur como Arequipa, Cusco, Ica, Madre de Dios y Puno, así como del circuito norte como La Libertad, Lambayeque, Amazonas, Loreto, Piura y Tumbes. Lima también es ofertada con experiencias vinculadas a cultura y gastronomía principalmente.

El lanzamiento de Perú Week se llevó a cabo en el restaurante Osaka, de la ciudad de Buenos Aires, y contó con la participación del embajador de Perú en Argentina, Carlos Alberto Chocano Burga, y la consejera económico comercial de PROMPERÚ en Argentina, Silvia Seperack.

En esta edición, se ha tenido una pauta publicitaria no solo en redes sociales, pantallas digitales y vallas publicitarias, sino también a través de spots emitidos en diversas salas de cine de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Rosario. Esto último se hizo como parte de una estrategia de comarketing con un touroperador, a fin de potenciar el alcance de la campaña.

Importancia del mercado argentino

Actualmente, Argentina es un mercado muy importante para el turismo peruano, pues ocupa el quinto lugar como país emisor de turistas latinoamericanos hacia nuestro país. En el 2023, arribaron un total de 99.048 turistas argentinos al Perú, lo que significa un incremento del 23% en relación con el año 2022. Además, entre enero y abril de este año, 37 729 argentinos ya han arribado al país.

Es importante resaltar que las estrategias de promoción del destino Perú se ejecutan en Buenos Aires, y también en ciudades emisoras como Córdoba, Mendoza y Salta con las que actualmente se cuenta con conexión directa vía aérea hacia Lima.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Hyundai comprará productos locales para construir grandes buques en Perú

Fabricación de los primeros cuatro buques a cargo de Hyundai Heavy Industries (HHI) y Servicios ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *