Home / Empresas / EXPOCENTER OLGUÍN, nuevo centro de Convenciones y Exposiciones de 6,400 m2, abre sus puertas en Lima

EXPOCENTER OLGUÍN, nuevo centro de Convenciones y Exposiciones de 6,400 m2, abre sus puertas en Lima

  • Está ubicado en zona estratégica y ha sido concebido para ofrecer la mejor accesibilidad, seguridad, conectividad y know how

Con el objetivo de atender la necesidad de contar con un espacio apropiado para realizar ferias y eventos de gran escala y alto nivel, inició operaciones EXPOCENTER OLGUÍN, nuevo e innovador Centro de Convenciones y Exposiciones de Lima con la mejor accesibilidad, seguridad, conectividad y knowhow.

EXPOCENTER OLGUíN cuenta con un área total 6,400 m2, de los cuales 3,060 m2 están construidos, y más de 500 estacionamientos, que lo convierten en una de las mejores propuestas para realización de eventos y/o grandes exhibiciones como exposiciones, ferias, conferencias, lanzamientos, entre otras actividades, de alcance nacional e internacional.

“El servicio, la ubicación y la experiencia que no se encuentra en otros espacios, nos impulsó a crear EXPOCENTER OLGUIN acorde a la dinámica actual de un mercado que requiere facilidad de acceso, seguridad, conectividad y un staff experto en brindar todas las soluciones necesarias para todo tipo de eventos”, destacó Giuliana Morello, Gerente General de EXPOCENTER OLGUÍN.

Según el ranking de eventos elaborado por la International Congress and Convention Association (ICCA), el Perú ha retrocedido seis posiciones, figurando por debajo de Santiago de Chile y Bogotá, lo cual se debe, en gran medida, a que el Perú no contaba con espacios adecuados para el desarrollo de eventos a gran escala, demandados por inversionistas nacionales e internacionales que se veían obligados a aportar por otros países distintos al nuestro.

“Con EXPOCENTER OLGUÍN estamos dando un espacio adecuado y especialmente diseñado para grandes eventos. Esto tendrá un impacto en la atracción de nuevos negocios y la generación de puestos de trabajo, directos e indirectos”, este espacio está manejado por empresarios dedicados al rubro de Eventos Corporativos y ferias, por tanto conocemos de cerca la problemática del sector así como el servicio que el cliente final requiere, destacó Morello.

EXPOCENTER OLGUÍN se encuentra estratégicamente ubicado cerca a la Av. Javier Prado, en Av. Manuel Olguín 200, Surco, junto al Jockey Plaza y Frente de la Universidad de Lima, considerado uno de los puntos de mayor y más fácil acceso y de tránsito de la ciudad.

Este nuevo centro de convenciones y exposiciones inició oficialmente su ciclo de eventos con la realización de 14 edición de ExpoUrbania, una de las ferias inmobiliarias más grandes de nuestro país que albergará a más de 110 empresas del sector que pondrán a disposición del público más de 20 mil propiedades en diferentes partes del país y el extranjero. ExpoUrbania se realizará entre el 17 al 19 de Mayo y el ingreso es gratuito a través del enlace https://urbania.pe/expourbania/

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ositran realizará audiencia pública de rendición de cuentas

Será este miércoles 19 de junio, como muestra de transparencia En línea con su compromiso ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *