Home / Actualidad / Perú y Marruecos reiteran interés en continuar conversaciones para un TLC

Perú y Marruecos reiteran interés en continuar conversaciones para un TLC

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, sostuvo una reunión con el ministro de Industria y Comercio de Marruecos, Ryad Mezzour, donde reiteró el interés del Perú en iniciar las conversaciones preparatorias para alcanzar un acuerdo de libre comercio bilateral.

Los ministros resaltaron la complementariedad de sus economías y el interés en fortalecer lazos comerciales a través de un acuerdo, para lo cual será necesario continuar con las conversaciones y procedimientos internos.

Marruecos es la quinta economía más grande del continente africano, con un PBI per cápita de 4,000 dólares, y representa un mercado de más de 37 millones de personas.

Como se recuerda el titular del Mincetur viene participando en  la 13° Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (CM13), que se realiza en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

 

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

¿Cuánto es el retorno de inversión en el desarrollo de malls?

Entre los inversionistas de centros comerciales de menor tamaño destacan fondos de inversión, inmobiliarias, aseguradoras ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *