octubre 23, 2025
Noticias

Precios de viviendas subirían 4% el próximo año, según la Capeco

Se estima que el valor de las viviendas en Lima registre un incremento de 3.5% a 4% el próximo año, de acuerdo al reciente estudio de la “Cámara Peruana de Construcción (Capeco).”

Ricardo Arbulú, presidente del Instituto de la Construcción y el Desarrollo de Capeco, señala que “evidentemente habrá distritos que tendrán un mayor incremento, como Lince, Pueblo Libre, Jesús María, San Miguel y una parte de Miraflores”.

Por otro lado, Arbulú precisó que los distritos con menor crecimiento en lo que se refiere a precios serán Carabayllo, Ate y Chorrillos.

Asimismo, indicó que se estima que los distritos que tendrán mayor demanda son los de Lima Moderna (Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel), pues se encuentran cercanos al transporte público.

Finalmente, el estudio indica que la demanda insatisfecha de vivienda se incrementó en 3.4% respecto al 2015, pasando de 435,129 a 449,750 hogares.

Fuente: PERU21

Related posts

ADI PERÚ: Demanda inmobiliaria se inclina por viviendas de 51 a 80 metros cuadrados

Revista Construir

Los riesgos para las familias ante una subida de intereses en los créditos hipotecarios

Revista Construir

Ministro de Vivienda entrega viabilidad de 10 plantas de tratamiento del Lago Titicaca

Revista Construir

Leave a Comment