noviembre 3, 2026
Noticias

Precios de viviendas subirían 4% el próximo año, según la Capeco

Se estima que el valor de las viviendas en Lima registre un incremento de 3.5% a 4% el próximo año, de acuerdo al reciente estudio de la “Cámara Peruana de Construcción (Capeco).”

Ricardo Arbulú, presidente del Instituto de la Construcción y el Desarrollo de Capeco, señala que “evidentemente habrá distritos que tendrán un mayor incremento, como Lince, Pueblo Libre, Jesús María, San Miguel y una parte de Miraflores”.

Por otro lado, Arbulú precisó que los distritos con menor crecimiento en lo que se refiere a precios serán Carabayllo, Ate y Chorrillos.

Asimismo, indicó que se estima que los distritos que tendrán mayor demanda son los de Lima Moderna (Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel), pues se encuentran cercanos al transporte público.

Finalmente, el estudio indica que la demanda insatisfecha de vivienda se incrementó en 3.4% respecto al 2015, pasando de 435,129 a 449,750 hogares.

Fuente: PERU21

Related posts

Perú es el único país latinoamericano donde todavía se usa plomo en las pinturas

Revista Construir

MVCS entrega 6 camiones cisterna para dotar de agua potable a Los Órganos y Máncora

Revista Construir

Santa Catalina, la zona que atrae más proyectos de vivienda por su precio por metro cuadrado

Revista Construir