Home / Noticias / Precios de viviendas subirían 4% el próximo año, según la Capeco

Precios de viviendas subirían 4% el próximo año, según la Capeco

Se estima que el valor de las viviendas en Lima registre un incremento de 3.5% a 4% el próximo año, de acuerdo al reciente estudio de la “Cámara Peruana de Construcción (Capeco).”

Ricardo Arbulú, presidente del Instituto de la Construcción y el Desarrollo de Capeco, señala que “evidentemente habrá distritos que tendrán un mayor incremento, como Lince, Pueblo Libre, Jesús María, San Miguel y una parte de Miraflores”.

Por otro lado, Arbulú precisó que los distritos con menor crecimiento en lo que se refiere a precios serán Carabayllo, Ate y Chorrillos.

Asimismo, indicó que se estima que los distritos que tendrán mayor demanda son los de Lima Moderna (Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel), pues se encuentran cercanos al transporte público.

Finalmente, el estudio indica que la demanda insatisfecha de vivienda se incrementó en 3.4% respecto al 2015, pasando de 435,129 a 449,750 hogares.

Fuente: PERU21

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Genesal Energy suministra energía de emergencia a la nueva Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Genesal Energy participa en la puesta en marcha de la nueva Fábrica Nacional de Moneda ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *