Home / Uncategorized / Preparan subasta online de maquinaria pesada valorizada en más de US$ 1 millón

Preparan subasta online de maquinaria pesada valorizada en más de US$ 1 millón

Superbid Perú; especialistas en gestión y ventas de activos a través de subastas online, con presencia en Perú, Brasil, Colombia, Chile y Argentina; ha anunciado una importante subasta que contempla la venta de 43 activos de maquinaria de construcción valorizada en más de un millón de dólares en conjunto. El evento se llevará a cabo vía online el día martes, 17 de octubre a partir de las 03:30 pm (GMT-5), con una duración estimada de 2 horas.

Según lo indica la plataforma, entre los activos a subastarse se encuentran ocho camiones volquetes de la marca Volvo, así como tractores sobre orugas, motoniveladoras, cargadores frontales, rodillos compactadores y pavimentadores de las marcas Caterpillar y Volvo. La subasta también incluye una planta de concreto Cibi, planta de chancado, compresoras Atlas Copco, grupos electrógenos Caterpillar, entre otros equipos.

Los precios iniciales de la subasta se encuentran publicados en la página web de Superbid Perú, www.superbid.com.pe, donde los interesados podrán verificar a detalle el activo de su interés, asimismo, podrán comunicarse con el equipo de Superbid para programar visitas físicas a los almacenes y conocer los equipos en cuestión, si así lo requieren.

Para participar de la subasta en línea los interesados deberán estar registrados en la misma plataforma web. La operación no tiene costo. Cabe indicar, sin embargo, que es importante que el registro sea completo y con datos actualizados para evitar eventuales inconvenientes en las transferencias y emisión de boletas o facturas.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MEF destina S/ 161 millones para inversiones de infraestructura vial

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 161 millones 487,557 soles ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *