Home / Actualidad / Promart Homecenter inaugura nueva tienda en MegaPlaza Huaral

Promart Homecenter inaugura nueva tienda en MegaPlaza Huaral

MegaPlaza Huaral amplía su oferta comercial con la apertura de la tienda número 37 de Promart Homecenter. La inauguración se llevó a cabo el 1 de diciembre para que los visitantes puedan acudir y encuentren productos del hogar.

Promart Homecenter posee varias categorías dentro de su catálogo, como materiales de construcción, organización, decoración, pinturas y acabados, herramientas, muebles, terraza, iluminación, entre otras.

Juan Carlos Chiappe, Gerente Comercial de la División Perú de Parque Arauco, indicó que esta nueva tienda posee más de 4,7000 m2 y se suma como tienda ancla a marcas como Estilos, Tottus y Movietime.

Datos sobre Parque Arauco

En la actualidad, Parque Arauco cuenta con 1.124.500 m2 de ABL total en Chile, Perú y Colombia. La empresa inauguró su primer centro comercial en Chile en 1982, expandiéndose a Perú en 2005 y a Colombia en 2008.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Grupo Bosch, dueño de Bosch y Coldex, confirma cierre de subsidiaria en Perú y Chile

El Grupo Bosch, dueño de Bosch y Coldex, anunció el replanteamiento de su estrategia en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *