Home / Actualidad / Promart llega con primera tienda a Ecuador: ¿Cuántas aperturas más alistan?

Promart llega con primera tienda a Ecuador: ¿Cuántas aperturas más alistan?

Promart, la cadena peruana de mejoramiento del hogar, se expande a Ecuador y anuncia la llegada de su primera tienda en Guayaquil. Así, con una inversión aproximada de US$ 30 millones, se prepara para ofrecer sus productos y servicios en dicho mercado.

Actualmente, la empresa cuenta con 37 tiendas a nivel nacional, siendo San Juan de Lurigancho y Huaral las últimas en inaugurarse.

“La elección de Ecuador como primer destino internacional responde a la identificación de una gran oportunidad en el sector de productos para el mejoramiento del hogar en el país vecino”, detalló la empresa.

Además, se adelantó que tienen previsto abrir tres tiendas adicionales entre Quito y Guayaquil en los próximos dos años.

La apuesta de Promart por Ecuador

La tienda en Ecuador abarca aproximadamente 8,000 metros cuadrados (m2), donde se reúnen departamentos como materiales de construcción, organización, acabados, iluminación, herramientas, pinturas, decoración, muebles, accesorios, entre otros

Con un patio constructor de 1,500 m2, Promart busca brindar una experiencia de compra única para trabajar los distintos proyectos de mejoramiento del hogar. Además, el local posee una sala de venta de 6,500 m2, posicionándose como una de las opciones más atractivas en el sector del mejoramiento del hogar.

En esta nueva etapa de su plan de expansión, Promart generará cerca de 200 empleos directos y espera que el número de empleos indirectos sea tres veces mayor.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

ProInversión y Gobierno Regional de Tacna presentan 35 proyectos por más de US$ 800 mllns.

Como parte de sus acciones descentralizadas, la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *