Home / Noticias / Provías Nacional alcanzó 105% de ejecución en inversiones en setiembre del 2022

Provías Nacional alcanzó 105% de ejecución en inversiones en setiembre del 2022

El programa Provías Nacional (PVN), del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), devengó 127.9 millones de soles en setiembre último, superando en 5.2 % la meta en inversiones prevista para este periodo.

De esta manera, Provías Nacional alcanzó un nivel de 69.2 % en la ejecución de inversiones en lo que va del presente año, equivalente a 1,661 millones de soles del Presupuesto Institucional Modificado (PIM), que asciende a 2,402 millones de soles.

La actual gestión de Provías Nacional viene ejecutando de manera eficiente el presupuesto asignado. Así, en setiembre, la ejecución acumulada en actividades e inversiones alcanzó los 2,996 millones de soles, lo que representa una ejecución del 64.4 % del total del presupuesto en inversiones y actividades.

La ejecución de inversiones en el mes de setiembre, corresponde a obras y estudios de mejoramiento de la infraestructura vial de carreteras y puentes, y liberación de predios en la Red Vial Nacional no concesionada.

Provias Nacional continúa en el esfuerzo para lograr una mejor ejecución presupuestal con el propósito de contribuir con el desarrollo del país, optimizando los servicios de transportes,  mejorando la infraestructura vial, que permitan impulsar la competitividad de las actividades productivas de los pueblos y mejorando la calidad de vida de más peruanos.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Universidades del Perú y extranjero participarán en el evento Educamp-Metared que acogerá el IV Encuentro Nacional de Universidades MetaRed TIC Perú

Este 06 y 07 de diciembre en las instalaciones de la Universidad de Ingeniería y ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *