Después de 11 meses de estar cerrada por las obras de la Estación Central, se restablece el tránsito en toda la vía.
Se trata de 200 metros lineales, entre las cuadras 14 y 15, incluidos los cruces con la avenida 9 de Diciembre, que permanecieron cerrados durante once meses debido a la construcción de la Estación Central.
Esta medida fue posible gracias a que con el impulso del MTC se agilizaron los trabajos de restitución de las áreas utilizadas para la ejecución del megaproyecto subterráneo. Ahora se cuenta con una vía completamente rehabilitada, que incluye nueva berma, ciclovía y carpeta asfáltica de alta calidad.
Esta medida permite que vecinos, conductores particulares y unidades de transporte público retomen sus recorridos habituales por una de las principales arterias del Cercado de Lima.