19.4 C
Lima
junio 15, 2026
Noticias

Reconstrucción: transfieren S/ 268.9 millones para financiar 109 intervenciones

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 268 millones 989,205 soles a favor de tres pliegos del Gobierno nacional, cuatro gobiernos regionales y 47 municipalidades para financiar 109 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Mediante Decreto Supremo Nº 047-2021-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó esta transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2021, con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes).

El detalle de los recursos asociados a la transferencia de partidas se encuentra en el anexo N° 1 “Transferencia de partidas a favor de tres pliegos del Gobierno nacional, cuatro gobiernos regionales y 47 gobiernos locales”, el cual se publica en el portal institucional del MEF (www.mef.gob.pe).

El titular de los pliegos, habilitados y habilitador, en la transferencia de partidas, aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de la norma en mención.

Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

Fuente: ANDINA.

 

 

Related posts

MEF transfiere S/ 876 millones para ejecución de inversiones

Revista Construir

MVCS destinará S/ 41 millones a elaboración de planes de desarrollo urbano

Revista Construir

El panorama incierto del sector construcción, los factores que condicionarán su crecimiento

Revista Construir