Home / Empresas / Regresa EXPODECO 2015 con muchas novedades

Regresa EXPODECO 2015 con muchas novedades

El evento más esperado de la industria de la Decoración, y de talla internacional regresa con la III Edición del Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura EXPODECO 2015, esta prometedora jornada mostrará fascinantes salones temáticos, que deslumbrarán por su innovadora arquitectura, su espectacular decoración y su variada gama de pinturas y fotografías.

Para esta nueva edición que se realizará del 23 al 27 de Junio, en el Centro de Convenciones E.Wong, se contará con la participación de los mejores y más grandes exponentes de la arquitectura, el diseño y el arte, a nivel nacional e internacional, quienes estarán presentes en el denominado III Seminario Internacional de arquitectura y diseño, que ofrece EXPODECO desarrollando charlas magistrales como: “Diseño en tendencia orgánica”, “Interiorismo en casas de campo, de oficinas”, “Iluminación arquitectónica” entre otros.

Asimismo, se ha preparado diversas muestras artísticas y novedosos salones temáticos como el “Salón Goumet”, “Salón Empresarial”, “Salón Lounge de las Artes”, “Loft de Campo”, “Terraza Comedor – Avalon Restobar”, “Salón de Conferencias”, y muchos más que serán todo un espectáculo para los miles de visitantes que espera acoger EXPODECO en su tercera edición.

EXPODECO 2015 contará con un área de exposición de 6 mil 500 metros cuadrados, el cual reunirá a las 130 firmas más reconocidas, que apuestan por el arte y la arquitectura, así como a más de 20,000 visitantes entre diseñadores, arquitectos y público en general que se deleita con esta gran exposición durante 5 días.

“Esta III Edición de EXPODECO 2015 posee una locación totalmente renovada y amplia que apuesta nuevamente por el arte, la cultura; y junto a reconocidos artistas y profesionales del rubro, harán de éste espacio con grandes expectativas de negocio, que ascenderá a los US$ 11 millones”, señaló la Arquitecta, Rosibel Zegarra, integrante del comité organizador.

Cabe indicar que la tercera edición de EXPODECO 2015 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Corporación E.Wong, ubicado en la Av. 7 Nº 229 – Urb. Rinconada Baja, La Molina. Las entradas pueden adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro.

Mayor información: www.expodeco.pe

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Casaideal se prepara para lanzar 500 departamentos en nuevos proyectos

La salida de la recesión ha impulsado el crecimiento de varios sectores, entre ellos, el ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *