Home / Noticias / Restringirán tránsito en Vía Expresa de Javier Prado por operativo de limpieza

Restringirán tránsito en Vía Expresa de Javier Prado por operativo de limpieza

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Emape, informó que a partir de la noche de hoy, miércoles 10 de abril, se restringirá el tránsito por la Vía Expresa de Javier Prado, a raíz de una operación de limpieza.

Los trabajos en esta transitada autopista de siete kilómetros se desarrollarán entre las 22:30 y las 05:00 horas del miércoles 10 al sábado 20 de abril.

Como parte de este operativo, esta noche se cerrará totalmente el bypass ubicado sobre el óvalo Monitor. Los conductores podrán desviarse hacia abajo, en dirección a la Vía Expresa Javier Prado.

Conforme vayan avanzando los trabajos, se cerrará parcialmente uno o dos carriles de la vía hasta culminar en la Vía Expresa Paseo de la República, en las fechas ya mencionadas.

El objetivo, informó Emape, es del lavado de muros interiores, guardavías, sardineles y señales verticales, a fin de eliminar las capas de suciedad.

De acuerdo con la institución, 42 colaboradores trabajarán en la limpieza con el apoyo de hidrolavadoras, camiones y cisternas. Se quieren borrar las pintas y retirar los papeles publicitarios en 7 puentes vehiculares y 10 puentes peatonales.

Este operativo permite renovar el ornato público y una mejor visibilidad de las señales de seguridad vial para evitar posibles riesgos en la ciudadanía, señaló la Municipalidad Metropolitana de Lima.

 

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Oltursa refuerza su segmento corporativo a la par de potenciar flota

El 2023 fue un año complicado para las empresas abocadas al transporte interprovincial de pasajeros, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *