Home / Noticias / Revisa en un click los bienes inmuebles que se rematarán en Trujillo y Lima

Revisa en un click los bienes inmuebles que se rematarán en Trujillo y Lima

La Unidad de Ejecución Coactiva del Indecopi rematará este jueves 14 de diciembre, en segundas y terceras convocatorias, 6 inmuebles ubicados en Trujillo y 20 en Lima. Estos bienes fueron embargados a personas naturales o empresas que incumplieron con pagar las multas impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores o por no respetar la propiedad intelectual.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran departamentos, estacionamientos, casas, entre otros. Por ejemplo, se subastará una casa desde S/ 102,158.67 ubicada en el sector Alto Salaverry, provincia de Trujillo, región La Libertad; mientras que en Lima se rematará un departamento desde S/ 231,272.25, situado en el distrito de Pueblo Libre.

Los interesados pueden revisar el catálogo de bienes inmuebles a subastar haciendo clic en este enlace web.

El citado remate se llevará a cabo este 14 de diciembre del 2023 a las 08:50 a.m. en el auditorio de la sede central del Indecopi, ubicada en la Av. Del Aire N.º 384, San Borja (referencia, cuadra 15 de la Av. Canadá).

¿Cómo participar en el remate?

  • Presentarse 20 minutos antes de la hora programada, portando su DNI vigente.
  • Acreditar un monto no menor al 10 % del valor de la tasación del bien que deseen adquirir, sea en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi.
  • Quienes participen representando a una persona natural o jurídica, deben presentar un poder vigente, inscrito en la oficina registral respectiva.
  • Si hubiera consultas sobre este remate público pueden dirigirse al martillero Ana Doris Abarca Alfaro, con Registro Sunarp 125, al celular 999072628 o escribir al correo ejecucion@indecopi.gob.pe.

Fuente: ANDINA.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Gobierno emite decreto de urgencia para agilizar obras del aeropuerto Jorge Chávez y Línea 2 del Metro

En un esfuerzo por dinamizar y asegurar la ejecución de proyectos clave de infraestructura, el ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *