Home / Uncategorized / Robert Bosch Perú presenta su nueva Multiherramienta GOP 30 – 28

Robert Bosch Perú presenta su nueva Multiherramienta GOP 30 – 28

La División de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch anunció el lanzamiento oficial en el mercado peruano de su nueva y práctica Multiherramienta GOP 30 – 28, que conforma su gama profesional.

La característica principal de la nueva Multiherramienta GOP 30 – 28 de Bosch es la función de cortar y pulir materiales como azulejos, placas de cartón-yeso, madera, plástico, metal, entre otros materiales.

Otra de las particularidades de esta herramienta de Bosch es que cuenta con una empuñadora pequeña y ergonómica que facilita su manejo y mayor precisión en etapas de acabados.

Además, este nuevo producto posee un motor de 300 voltios y con un ángulo de cuchilla de 2.8 grados que le permite movimientos hacia adelante y hacia atrás.

La cuchilla del GOP 30 – 28 se adhiere a la herramienta mediante un imán que luego es ajustado por un perno. Así, este sencillo mecanismo permite luego cambiar de accesorios con suma facilidad.

La nueva Multiherramienta GOP 30 – 28 de Bosch está disponible al público en Sodimac y Maestro así como en las mega ferreterías y red de distribuidores a nivel nacional. También la pueden encontrar en la Tienda Oficial de Bosch en Mercado Libre. Para más información se puede visitar: www.bosch-professional.com/pe/es/

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ositran realizará audiencia pública de rendición de cuentas

Será este miércoles 19 de junio, como muestra de transparencia En línea con su compromiso ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *