Home / Empresas / SACI celebra 25 años como distribuidor oficial CASE

SACI celebra 25 años como distribuidor oficial CASE

La Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) comenzó comercializando medicamentos en Bolivia en 1912. Hoy, tiene presencia en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni, se fue convirtiendo en la principal proveedora de maquinaria, vehículos y lubricantes del país.

En 2022 cumplió 110 años de trayectoria y trabajo continuo en el territorio latinoamericano y lo celebró este año en el hotel Los Tajibos, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Jorge Escobari, gerente general de SACI, comentó: “Somos una empresa con ADN boliviano, que genera cientos de empleos directos e indirectos”.

El dealer elige CASE, marca de CNH Industrial, desde el año 1998 para la venta y distribución oficial de maquinaria de construcción. Especialmente, comercializa maquinaria pesada para el movimiento de tierras en carreteras y maquinaria liviana para la construcción general en las ciudades. Su portafolio incluye motoniveladoras, retroexcavadoras, minicargadoras, excavadoras, topadoras y palas cargadoras.

Al respecto, Boris Steinbach, gerente de Construcción en SACI, expresó: “Elegimos CASE por ser una marca reconocida mundialmente que ofrece productos diversos y de calidad. Además, brinda facilidad en el mantenimiento de los equipos”.

La actual administración de SACI está enfocada en fortalecer el servicio post venta permitiendo un continuo y adecuado stock de repuestos. Asimismo, cuenta con mano de obra especializada para brindar servicio técnico, la cual implementa tecnología y equipamiento en la red de talleres a nivel nacional.

Calidad y confiabilidad 

Al momento de adquirir una máquina CASE a través de un distribuidor oficial, el cliente tendrá el respaldo de la fábrica, que garantiza repuestos originales, manuales técnicos y personal capacitado para brindar un servicio de excelencia.

Letícia Henrique, gerente de Desarrollo de Red para América Latina, explicó: “CASE, junto a la red de distribución, gestiona el programa de estandarización donde el objetivo principal es garantizar que el cliente siempre tenga atención y servicio de excelencia”.

Enfocados en entender las necesidades de los consumidores, CASE gestiona encuestas de satisfacción con los clientes finales para medir su agrado con la marca y tener en cuenta sus recomendaciones sobre los servicios prestados por sus distribuidores en las áreas de ventas y posventa. Letícia Henrique agregó al respecto: “Le ofrecemos a nuestro cliente una continua renovación y mejoras dentro de nuestra Red de Distribución para su continuo beneficio”.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Tarma: inauguran obras turísticas por S/ 11.6 millones en Santuario del Señor de Muruhuay

Una serie de obras de infraestructura turística, que permitirá mejorar la experiencia de los visitantes, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *