Home / Noticias / Sacyr construirá carretera Huancabamba – Canchaque en Piura por 423 millones de soles

Sacyr construirá carretera Huancabamba – Canchaque en Piura por 423 millones de soles

Los principales trabajos a desarrollarse comprenden el movimiento de tierras, las obras de arte y drenaje, transporte de materiales y desechos, señalización y seguridad vial; y la protección ambiental y puente modular.

“Estamos muy satisfechos por la adjudicación de este proyecto pues reafirma nuestra apuesta por el país en general y, por la región Piura en particular, tan golpeada por el “fenómeno del niño costero” de 2017. Estamos convencidos de que esta obra representará una mejora en la conectividad de la zona, lo que se traducirá en un mayor bienestar y calidad de vida de las personas que utilizan la vía, y eso nos alegra”, manifestó Carlos Martínez-Almeida, representante de Sacyr Perú.

Los trabajos se iniciarán formalmente en noviembre próximo y tendrán una duración de 24 meses. Sacyr opera en el mercado peruano desde el año 2011 con sus 4 áreas de negocio:

Construcción; Concesiones, Servicios e Industrial, que aportan sustancialmente no sólo al desarrollo económico del país, sino y, sobre todo, a la calidad de vida de sus habitantes.

Actualmente Sacyr cuenta con más de 2.000 personas en planilla en Perú, aportando valor y experiencia en los 15 contratos que está desarrollando, entre los que destacan la construcción de la Sede Callao-Estadio San Marcos y Sede Villa María del Triunfo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019; la ampliación de la Refinería La Pampilla de Repsol, y la concesión del Tramo II de la Longitudinal de la Sierra.

Fuente: EL REGIONAL PIURA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *