Home / Empresas / Se confirmó la tecnología thyssenkrupp para el desarrollo Hudson Yards de Nueva York

Se confirmó la tecnología thyssenkrupp para el desarrollo Hudson Yards de Nueva York

Thyssenkrupp Elevator, líder mundial en soluciones de movilidad urbana, fue contratado por Hudson Yards para diseñar e instalar hasta 40 sistemas de elevadores TWIN en un hueco de su edificio 50 Hudson Yards; 27 elevadores para el edificio 55 Hudson Yards; y 12 unidades de elevadores y escaleras mecánicas para The Shed. Hudson Yards es el mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de los Estados Unidos y el mayor desarrollo de la Ciudad de Nueva York desde el Rockefeller Center.

Thyssenkrupp también ofrecerá su servicio de mantenimiento predictivo de elevadores MAX, la primera solución en la nube del sector, que tiene previsto reducir la inactividad de los elevadores a la mitad.

Según Andreas Schierenbeck, director ejecutivo de thyssenkrupp Elevator, “Estamos transformando el sector con soluciones de movilidad innovadoras que abordan los elementos críticos para una urbanización sostenible, disponibilidad de espacio y eficiencia en el transporte. Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Hudson Yards para este megaproyecto, lo que demuestra cuánto aprecian nuestros esfuerzos los desarrolladores”.

Con TWIN, dos carros operan independientemente en un hueco, utilizando de manera eficiente el espacio y transportando hasta un 40 % más de pasajeros que los elevadores tradicionales.

Este será el primer sistema de elevadores TWIN de Nueva York. La finalización está prevista para comienzos de 2019.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *