Home / Inmobiliaria / Se lanza la segunda etapa del condominio Montemar en Lima Sur

Se lanza la segunda etapa del condominio Montemar en Lima Sur

El mercado de lotes para casas de segunda vivienda inicia el año con dinamismo. La creciente demanda por estos espacios combina la búsqueda de lugares donde pasar un buen tiempo con la familia, con la de un destino de inversión que ofrezca buenas perspectivas de revalorización.

En ese sentido, Centenario Condominios anunció el lanzamiento de la segunda etapa de Montemar, tras el éxito de la primera etapa. Este proyecto está ubicado en el kilómetro 77.5 de la Panamericana Sur, concebido como un condominio exclusivo con múltiples amenidades que pueden disfrutar los propietarios durante todo el año.

Además de contar con servicios básicos completos, Montemar cuenta con un amplio y muy completo equipamiento deportivo como piscina para adultos de +1,000 m2 de extensión y una pileta para niños; losas multideportivas, 4 canchas de frontón y 2 de tenis, cancha de pasto artificial de fútbol 7, 1 cancha de vóley playa, zona de parrillas y grandes extensiones de áreas verdes a lo largo de condominio. A su vez, Condominio Montemar cuenta con club house con área para restaurante, mini market, un gran salón de usos múltiples, juegos recreativos (futbolín y mesas de billar) y un tópico de primeros auxilios. Finalmente, atributos de seguridad que son muy valorados por este segmento de clientes: control de acceso y cerco perimétrico. El desarrollo de esta segunda etapa requeriría una inversión de S/9.5 millones.

“Iniciamos el año lanzando la segunda etapa de nuestro Condominio Montemar, un proyecto que construye sobre el éxito de la primera etapa. Nuestra visión es que las personas puedan disfrutar de su inversión en cualquier temporada del año en un espacio que destaca por su modernidad y funcionalidad. Hemos prestado mucha atención al diseño y a las amenidades que ofrece, pues la demanda por segunda vivienda es cada vez más sofisticada”, señaló Rodrigo Arispe, Gerente Comercial de Desarrollo Urbano.

Como parte del lanzamiento, se está ofreciendo al público precios de preventa, con terrenos desde S/179,000 y con facilidades de financiamiento que incluyen la posibilidad de crédito directo con la inmobiliaria.

Adicionalmente, así como Montemar, Centenario Urbanizaciones y Centenario Condominios cuenta con otros proyectos cercanos en la zona Sur de Lima. Entre ellos se encuentra la urbanización Arenas de San Antonio, ubicada estratégicamente a 2 minutos de la playa León Dormido, y que cuenta con 17,500 m2 de áreas de recreación. Por otra parte, la urbanización Finca Bonita se encuentra a solo 10 minutos del Boulevard de Asia y ofrece zona de parrillas, cancha de césped sintético, minigolf, zona de parrillas, entre otros.

“Existen tres factores claves que nos han ayudado a diferenciar nuestros proyectos. Estos son: el diseño urbano funcional orientado a brindar una alta calidad de vida; la ubicación estratégica de nuestros proyectos y, el financiamiento directo que se adecúa a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes”, añadió Arispe.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Desde mayo, César Rojas será el nuevo gerente general de Terminal Portuario Paracas

El directorio de Terminal Portuario Paracas informó que César Rojas Alvaro, quien venía desempeñándose como ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *