Home / Noticias / Se reanudan operaciones en aeropuerto internacional Jorge Chávez

Se reanudan operaciones en aeropuerto internacional Jorge Chávez

Lima Airport Partners (LAP), concesionario del aeropuerto internacional Jorge Chávez, informó que ya fue remolcado el avión de carga que esta tarde sufrió un desperfecto y por lo tanto se reanudaron las operaciones en este importante terminal aéreo peruano.

Voceros de esta entidad recalcaron que la aeronave de Air Caribe sufrió un desperfecto en su tren de aterrizaje alrededor de las 2.40 pm, lo que obligó a cerrar la pista hastas 4 pm, perjudicando así a diferentes vuelos nacionales e internacionales.

“Les comunicamos que actualmente ya se reanudaron las operaciones en el aeropuerto. La aeronave de Air Caribe ya fue remolcada”, se lee en el facebook de la concesionaria.

Voceros de la entidad indicaron que la situación de los vuelos cancelados, demorados o desviados durante la emergencia deberá ser resuelta por las propias aerolíneas, las mismas que deberán comunicar oportunamente a sus pasajeros.

Este incidente ocurre casi dos meses después de que un desperfecto en un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) obligó a cerrar dicho terminal, perjudicando a cientos de pasajeros.

Esta situación, ocurrida el 10 de mayo último y que demoró más de tres horas en resolverse, generó malestar entre los usuarios, quienes en ese entonces pidieron aplicar protocolos más eficaces frente a estos hechos.

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ventajas que aporta la construcción modular a las empresas

En los últimos años, el sector de construcción cambió de manera radical; ya que hubo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *