Home / Noticias / Sodimac Constructor capacitó a 400 especialistas en San Miguel

Sodimac Constructor capacitó a 400 especialistas en San Miguel

Más de 400 profesionales de la construcción, entre jefes de obra, albañiles, gasfiteros, carpinteros y contratistas que forman parte del Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor fueron capacitados durante la Feria de Construcción en San Miguel el viernes 24 de junio.

“El motivo de estas ferias es ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios mediante talleres sobre seguridad industrial, gasfitería, gestión de negocios, entre otros temas así como los nuevos productos que ofrece el sector”, señaló Ángela Álvarez, Gerente de Marketing en Sodimac Perú.

En el evento estuvieron presentes las empresas participantes: QRoma, Bosch, Chema, Aceros Arequipa, Ladrillos Pirámide, Sika, Indeco, Kantu, Solandinas, Baterías Etna, Nefusac, Forte, Solé, Philips, Vainsa, Italgrif, entre otras, que además exhibieron y sortearon productos entre los asistentes.

“Los especialistas de la construcción pueden inscribirse al Círculo de Especialistas de Sodimac de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas y atender estas capacitaciones”, agregó la ejecutiva.

Desde que se creó el CES en el 2007, Sodimac Constructor ha organizado 101 ferias a nivel nacional. Asimismo, hasta la fecha, este programa ha beneficiado a más de 45,000 socios con capacitaciones gratuitas a nivel académico y técnico.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LatinFocus: consumo privado en Perú crecerá 4,2% en el 2022

Los analistas del FocusEconomics Consensus Forecast LatinFocus revisaron al alza, en septiembre, el pronóstico del crecimiento del consumo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *