Home / Tecnología / SuperVOOC: lo que no conocías del sistema de carga rápida líder en el mundo

SuperVOOC: lo que no conocías del sistema de carga rápida líder en el mundo

Sin duda, una de las características que más valoran los usuarios es la autonomía del smartphone, es decir al tiempo en el que este se mantiene activo sin necesidad de cargarlo constantemente. Un dispositivo con carga rápida puede recargar su batería a una velocidad mucho mayor de lo normal, logrando que uno pueda seguir con su ritmo de vida sin estropeos. Los avances en esta característica cada vez son mayores. A continuación, OPPO, marca global líder de dispositivos inteligentes, comparte cuatro datos sobre el poderoso sistema SuperVOCC de carga rápida líder en el mercado:

  • Es una tecnología propia de OPPO
    El sistema de carga SuperVOOC es una tecnología desarrollada por los científicos e investigadores de OPPO en sus centros de I+D que entrega a los usuarios una solución a la vida de la batería y, al mismo tiempo, de carga rápida. Esta fue nombrada la tecnología innovadora del año y tecnología líder en la industria por el panel de jueces del Premio BEYOND, al igual que galardonada con el premio a la Innovación Tecnológica del Consumidor.
  • Es la evolución de la carga VOOC que nació en el 2014
    En Perú, el modelo 33W SuperVOOC es el más utilizado en los celulares OPPO. En el caso del OPPO Reno7, este permite cargar la batería al 100% en 60 minutos y ofrece 1.68 horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos; mientras que en el caso del Reno 6 Lite, la carga rápida de 33W podrá reponer hasta el 54% en solo 30 minutos y servirá como impulso para que dure el resto del día. Por su lado, en el smartphone más reciente de OPPO, el A77 logra reponer más del 50% de la batería en 30 minutos, mientras que la carga completa ofrece hasta 15 horas de reproducción de YouTube o 12.7 días en reposo.
  • Carga tu teléfono rápidamente y de forma segura gracias a su baja presión eléctrica
    Además, en el 33W SuperVOOC las protecciones de sobrecarga de voltaje y corriente logran que la batería se cargue a un ritmo eficiente y, sobre todo, seguro. El sensor de temperatura ayuda a que no se sobrecaliente y el modo súper ahorro de energía controla la velocidad del CPU y limita las aplicaciones para que solo se haga uso de las esenciales durante los últimos porcentajes de carga, permitiendo así durar horas. Adicionalmente, la optimización de Carga Nocturna hace que el método de super carga sea completamente seguro, a pesar de la potencia que fluye hacia el teléfono.
  • Termina de cargar el teléfono rápidamente así estés usándolo. Gran ventaja porque otros no pueden hacerlo
    Cabe recalcar que los sistemas de carga rápida certificados como OPPO, no son dañinos para los smartphones, ya que siguen un proceso riguroso de calidad. Además, es de gran beneficio para los usuarios puesto que permite poder cargar de manera más rápida sus teléfonos sin que sufran el calentamiento en el proceso, y al mismo tiempo, los libra de llevar un powerbank o cargador a la mano.

Para mayor información, visita la página https://www.oppo.com/pe.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Los 14 grandes proyectos por US$ 9,708 millones bajo la lupa ambienta de Senace

Hasta lo que va del presente año, el Servicio Nacional para la Certificación Ambiental para ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *