julio 22, 2026
Noticias

Surco y Miraflores son los distritos con mayor demanda en búsqueda de viviendas «online»

Surco con el 12 % y Miraflores con 11 % son los distritos de Lima con mayor demanda en la búsqueda de viviendas «online», según el portal especializado Urbania.pe.

Luego siguen San Isidro, San Miguel, San Borja y La Molina con el 6 % cada uno.

La lista del «top 10» la cierran Pueblo Libre con 4 %, y Jesús María, Magdalena y Chorrillos con 3% de las búsquedas.

Urbania.pe cuenta con 1.7 millones de visitas provenientes de casi 700,000 usuarios únicos, lo que evidencia un crecimiento de más del 20 % en las búsquedas de vivienda «online».

La tendencia demuestra que los usuarios ingresan al portal tres veces al mes a realizar búsquedas de propiedades.

Usualmente lo hacen en más de tres distritos, llegando a alcanzar la cifra de 6.2 millones de indagaciones por distrito al mes.

Precisamente, Urbania e Interbank formaron una alianza que permite a los usuarios de la plataforma tener acceso digital a la solicitud del préstamo hipotecario que más les convenga.

Fuente: ANDINA

 

Related posts

MML: Muy pronto vecinos contarán con renovada Av. Belaúnde en Comas

Revista Construir

Perú y Brasil promueven mejor aprovechamiento de los corredores interoceánicos

Revista Construir

Urge que las autoridades informen sobre el estado de las negociaciones de la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Revista Construir