Home / Noticias / Tierra Viva inauguró su segundo hotel en Miraflores

Tierra Viva inauguró su segundo hotel en Miraflores

El nuevo local de la cadena hotelera boutique tiene 36 habitaciones y demandó una inversión de US$3.5 millones.

Tierra Viva Hoteles, la cadena hotelera nacional, añadió su décima primer local en el Perú con una nueva sede en Miraflores. El nuevo hotel de 36 habitaciones mantiene el concepto de hotel boutique que caracteriza a la cadena y ha iniciado operaciones con alrededor de 75% de ocupación, afirmó Rodrigo Lazarte, gerente general de Tierra Viva Hoteles. La inversión realizada fue de US$3.5 millones.

El nuevo hotel está ubicado en Mendiburu debido a la creciente presencia de restaurantes en la zona y a la cercanía al centro empresarial de San Isidro, explicó Lazarte. Este local se suma al Tierra Viva de Larco, en Miraflores.

Tierra Viva Hoteles inaugurará un tercer hotel en Miraflores en mayo del próximo año. La compañía está próxima a iniciar la construcción del inmueble de 42 habitaciones. Ello se enmarca en una agresiva estrategia de expansión de la cadena, que sumará 14 sedes el próximo año. “Estamos pidiendo los permisos para un cuarto hotel en Miraflores”, dijo Lazarte.

Fuente: SEMANA ECONÓMICA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Grupo Lar prevé entregar 2,000 viviendas en Perú y tres países este 2024

El Grupo Lar, de origen español, apunta a crecer a nivel internacional replicando su modelo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *