Home / Noticias / Tokio tendrá 45 rascacielos nuevos para Juegos Olímpicos 2020

Tokio tendrá 45 rascacielos nuevos para Juegos Olímpicos 2020

El paisaje urbano de Tokio podría incluir 45 rascacielos nuevos para cuando la ciudad celebre los Juegos Olímpicos en 2020 ya que la construcción de una serie de edificios que se planificaron durante los primeros años de Abenomics se acerca a su finalización.

La capital de Japón tendrá casi un 50% más de espacio nuevo en edificios altos durante los próximos tres años señaló en una entrevista Toyokazu Imazeki, analista jefe de la firma de consultoría y alquiler de oficinas Sanko Estate Co Ltd. Imazeki.

“Esto marca el calendario para la finalización de edificios previstos desde alrededor de 2013, cuando las promotoras esperaban una expansión de la economía”, agregó.

El nuevo espacio de oficinas para alquiler en edificios de pisos de más de 661 metros cuadrados en los tres distritos centrales de Tokio ascenderá a unos 1,8 millones de metros cuadrados en 2020 desde 1,2 millones de metros cuadrados en los tres años hasta 2017.

El 75%  de las construcciones nuevas en el período 2016-2018 estarán ubicadas en los distritos centrales de Chiyoda, Chuo y Minato, en comparación con el 61% de 2011 a 2015, según la investigación de Mori Building Co Ltd.

Ishizawa añadió que habrá demanda vinculada a la celebración de los Juegos Olímpicos en Tokio.

Fuente: EL COMERCIO

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LatinFocus: consumo privado en Perú crecerá 4,2% en el 2022

Los analistas del FocusEconomics Consensus Forecast LatinFocus revisaron al alza, en septiembre, el pronóstico del crecimiento del consumo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *