noviembre 17, 2025
Empresas

Un peruano asume la presidencia de Toyota para América Latina y el Caribe

Desde hoy, Rafael Chang asume como CEO y presidente ejecutivo de Toyota para América Latina y el Caribe, en reemplazo de Masahiro Inoue.

El peruano tendrá que supervisar estratégicamente las iniciativas de la empresa en la región y trabajará de manera estrecha con los equipos regionales para impulsar el crecimiento sostenible y fortalecer la presencia de la marca en el mercado.que ocupará a partir de hoy.

En sus primeras declaraciones, señaló que recibe “humildemente” este desafío y aseguró que espera avanzar para lograr lo mejor para las personas en América Latina.

“Me gustaría agradecer a Masahiro Inoue por su liderazgo durante estos años, guiándonos con su conocimiento y fuerte pasión por América Latina y por allanar el camino del futuro de nuestra región”, agregó.

Rafael Chang es ingeniero industrial de la UPC e inició su carrera en Toyota del Perú en 1993. Se ha desempeñado en diversos cargos dentro de la compañía en países como Perú, Japón, Venezuela y Brasil.

Ha trabajado arduamente para impulsar la masificación de vehículos electrificados, de la mano con Toyota que tiene como objetivo alcanzar la carbono neutralidad en 2050.

 

Fuente: PERU21

Related posts

Bomberos que operan en mercado de Ate recibieron donativo

Revista Construir

Género femenino gana terreno en la toma de decisiones financieras del sector inmobiliario

Revista Construir

ATU inaugura este viernes exposición fotográfica y audiovisual sobre la historia del transporte público en Lima y Callao

Revista Construir

Leave a Comment