Home / Empresas / Un peruano asume la presidencia de Toyota para América Latina y el Caribe

Un peruano asume la presidencia de Toyota para América Latina y el Caribe

Desde hoy, Rafael Chang asume como CEO y presidente ejecutivo de Toyota para América Latina y el Caribe, en reemplazo de Masahiro Inoue.

El peruano tendrá que supervisar estratégicamente las iniciativas de la empresa en la región y trabajará de manera estrecha con los equipos regionales para impulsar el crecimiento sostenible y fortalecer la presencia de la marca en el mercado.que ocupará a partir de hoy.

En sus primeras declaraciones, señaló que recibe “humildemente” este desafío y aseguró que espera avanzar para lograr lo mejor para las personas en América Latina.

“Me gustaría agradecer a Masahiro Inoue por su liderazgo durante estos años, guiándonos con su conocimiento y fuerte pasión por América Latina y por allanar el camino del futuro de nuestra región”, agregó.

Rafael Chang es ingeniero industrial de la UPC e inició su carrera en Toyota del Perú en 1993. Se ha desempeñado en diversos cargos dentro de la compañía en países como Perú, Japón, Venezuela y Brasil.

Ha trabajado arduamente para impulsar la masificación de vehículos electrificados, de la mano con Toyota que tiene como objetivo alcanzar la carbono neutralidad en 2050.

 

Fuente: PERU21

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Aeropuertos del Perú firmó contrato para el desarrollo de los Estudios de Preinversión de los Aeropuertos de Iquitos, Pucallpa y Tarapoto

El Consorcio formado por las empresas Sener y UG21 obtuvo la Buena Pro, tras Concurso ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *