Home / Empresas / El evento JLG NOW destacará la innovación en el campo de equipos aéreos

El evento JLG NOW destacará la innovación en el campo de equipos aéreos

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas móviles de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos, llevará a cabo un emocionante evento sobre la innovación en equipos el 31 de agosto en São Paulo, Brasil, dirigido a usuarios, concesionarios y compañías de alquiler de equipos aéreos. Al destacar los puntos importantes de la nueva tecnología construida pensando en las necesidades futuras del sector, JLG Now ofrecerá a los asistentes información impactante sobre los equipos JLG más nuevos que se ofrecen, recorridos de inspección visual de productos, además de la oportunidad de reunirse con expertos de JLG.

JLG llevará una amplia gama de equipos al evento NOW, incluyendo:

  • La primera plataforma aérea de brazo autonivelante 670SJ de JLG®
  • La galardonada plataforma aérea de tijera completamente eléctrica DaVinci AE1932 de JLG
  • La plataforma aérea de tijera eléctrica de bajo peso ES1530L de JLG
  • La plataforma aérea de brazo articulado de cero emisiones EC520AJ de JLG
  • La plataforma aérea de tijera eléctrica todoterreno 4069ERT de JLG
  • Los modelos de JLG para acceso a baja altura completamente nuevos: EcoLift, PecoLift, PowerTower, Power Tower y Power Tower Duo
  • El sistema de administración de alquiler Nest Express Totem

La presentación principal estará a cargo de Michael Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercados de JLG para América Latina y Adriano Leandro, gerente sénior de ventas y desarrollo de mercados de JLG para Sudamérica. Los temas que se tratarán en las presentaciones incluyen los avances en la electrificación, la robótica y los detalles de lo que pueden esperar los clientes de JLG en Brasil en los próximos años. Será un día provechoso con actividades para todos los asistentes.

“Será la primera vez que muchos de nuestros clientes podrán ver la amplia gama de equipos eléctricos de JLG en un solo lugar, lo que incluye varias innovaciones eléctricas completamente nuevas”, afirmó Luca Riga, gerente de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina. “Además, nuestro lanzamiento de la línea recientemente extendida de equipos de acceso a baja altura constituye una gran oportunidad para las compañías de alquiler y contratistas de construcción y remodelación. De igual manera, durante el evento se mostrará por primera vez en Brasil una nueva plataforma aérea de acceso a baja altura, no eléctrica y de cero emisiones. Seguramente será un lanzamiento que cambiará las reglas del juego para las compañías de alquiler y usuarios finales”.

El evento JLG NOW se llevará a cabo en una exclusiva instalación de vanguardia en São Paulo. Comuníquese con su representante JLG local para obtener más información acerca del evento o solicitar una invitación.

“JLG NOW será un evento asombroso, para que los clientes puedan reunirse en persona y ponerse al día sobre todo lo que sucede en Brasil y fuera. Será muy divertido”, concluyó Riga.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de JLG, visite https://www.jlg.com/en-br. 

Acerca de JLG Industries, Inc.

JLG Industries, Inc. es un líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de equipo de acceso. La diversa cartera de productos de la compañía incluye marcas líderes, como las plataformas aéreas de trabajo JLG®; los manipuladores telescópicos JLG y SkyTrak®, y una variedad de accesorios complementarios que aumentan la versatilidad y eficiencia de estos productos. JLG es una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK]. Para obtener más información acerca de JLG Industries, Inc., visite www.jlg.com, o encuéntrenos en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Acerca de Oshkosh Corporation

En Oshkosh (NYSE: OSK), fabricamos equipo innovador, de importancia crítica para la misión, para ayudarle a los héroes de todos los días a mejorar las comunidades en todo el mundo. Con sus oficinas principales en Wisconsin, Oshkosh Corporation cuenta con un equipo de casi 15.000 empleados en todo el mundo, todos unidos por una causa común: marcar una diferencia en la vida de las personas. Los productos Oshkosh se pueden encontrar en más de 150 países bajo las marcas JLG®, Pierce®, Oshkosh® Defense, McNeilus®, IMT®, Jerr-Dan®, Frontline™, Oshkosh®Airport Products, London™ y Pratt Miller. Para más información, visite oshkoshcorp.com.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Tumbes: MTC realiza trabajos de señalización vial en el tramo Puente Mayor Novoa-Higuerón

Provías Descentralizado ejecuta labores de señalización en el trayecto Puente Mayor-Higuerón con el objetivo de ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *