Home / Actualidad / UPC presenta campaña de prevención ante llegada del fenómeno de El Niño

UPC presenta campaña de prevención ante llegada del fenómeno de El Niño

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) presenta su campaña “Unidos frente al FEN”, una iniciativa de compromiso con el país para difundir información preventiva y oportuna ante la llegada del fenómeno de El Niño (FEN).

Esta propuesta, que está alineada a la campaña nacional “33 Millones Unidos” de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) del Gobierno del Perú, servirá para compartir contenidos de valor e importantes recomendaciones de especialistas para mitigar el impacto de este evento climático en la comunidad.

Durante esta coyuntura, docentes especialistas desarrollarán notas y videos como #ExpertosUPC. De esta manera, se brindarán detalles del impacto de este fenómeno en nuestro país e información clave que la población deberá tener en cuenta para prevenir daños.

‘En estos momentos cruciales, nuestra institución busca aportar y contribuir. De esta manera, trabajamos incansablemente para construir un futuro más resiliente, que priorice la seguridad y tranquilidad de nuestros alumnos y de la sociedad peruana en general’, señala Edward Roekaert, CEO y rector de la UPC.

La UPC reafirma su compromiso, colocando la prevención y la colaboración como pilares fundamentales ante las repercusiones del fenómeno de El Niño. Asimismo, hace un llamado a la población en general para poner atención a las indicaciones del Gobierno. La colaboración activa es esencial para salvaguardar la seguridad y el bienestar del país en su conjunto.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Grupo Bosch, dueño de Bosch y Coldex, confirma cierre de subsidiaria en Perú y Chile

El Grupo Bosch, dueño de Bosch y Coldex, anunció el replanteamiento de su estrategia en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *