Home / Noticias / Centenario evalúa construir hotel que se conecte con el centro comercial Camino Real

Centenario evalúa construir hotel que se conecte con el centro comercial Camino Real

Para Gonzalo Sarmiento, gerente general de Centenario, uno de los principales motivos del éxito de la inmobiliaria es que cuenta con expertos que identifican las zonas donde pueden gestar sus proyectos futuros.

“Contamos con varios terrenos en nuestra cartera que nos permitirán tener una posición privilegiada al momento de ejecutar nuestros trabajos”, asegura el ejecutivo, quien agrega que muchas de sus tierras fueron adquiridas hace más de 15 años.

Una proyecto importante para la compañía será revivir el centro comercial Camino Real. “Ha sido un trabajo de hormiga comprar local por local a cada dueño para poder finalmente tomar decisiones”, explica el ejecutivo.

La remodelación de Camino Real será extrema, no solo incluirá la renovación de los cines, con el concepto de multicines, con salas VIP y tradicionales, sino que también se contempla la posibilidad de construir un hotel de lujo que se conecte con el centro comercial, además de un rediseño de la fachada y del interior, y la ampliación del centro comercial hacia la avenida Choquehuanca.

“Tenemos diferentes frentes en los que nos hemos especializado. Tenemos negocios de alquileres, de venta, de oficinas, industriales, tenemos la posibilidad de llevar nuestros proyectos a Huancayo y Arequipa, así que vamos a estar bastante ocupados en los próximos años”, concluye Sarmiento.

De otro lado, como se recuerda Centenario anunció la inversión de US$ 100 millones para la construcción de Macrópolis, un parque industrial que contará con bancos, restaurantes, sectores comerciales, hoteles y que estará ubicado en Lurín.

Fuente: GESTION

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Promulgan ley que fija requisitos para jubilación en sector de construcción civil

El Ejecutivo promulgó hoy la ley aprobada por el Congreso referida a la ley que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *