Home / Empresas / Clase y estilo se conjugan en la línea Premier de Helvex

Clase y estilo se conjugan en la línea Premier de Helvex

Los momentos íntimos en los que tomamos una ducha o lavamos las manos forman parte de nuestro estilo de vida. Debido a ello, Helvex dedica mucha atención a todos los detalles para que disfrutemos cada instante que pasa.

En la línea Premier descubrimos la innovación, calidad y el servicio que los productos de baño Helvex tienen para construir nuestro espacio. Los hábitos y tendencias del mercado son analizados minuciosamente para diseñar estos productos que ofrecen tecnología, calidad y diseños de vanguardia.

La línea Premier incluye monomandos, manerales, mezcladores, jaboneras, toalleros, y regaderas, con acabados en cromo y satín para una mayor durabilidad a través del tiempo.

Cabe resaltar que en cada uno de los productos Helvex existe una interrelación con el estilo de vida y el entorno arquitectónico en el que son colocados, adaptándose a los gustos más exigentes y creativos. Además garantizamos la existencia de los repuestos y el soporte de un producto de primera clase.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Cosapi avanza en obras de parque eólico Punta Lomitas, que será el más grande del país

A nueve meses de haberse iniciado la construcción del Parque Eólico “Punta Lomitas” para Engie ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *